lunes, 21 de septiembre de 2020

OYUNCO ANEXO DE COLONIA PAMPAS INICIA PAVIMENTACION DE CALLES POR LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE YAUYOS

 El pueblo de Oyunco en el distrito de Colonia, tendrá sus calles pavimentadas y con veredas gracias a la Municipalidad Provincial de Yauyos que ha iniciado esta obra a terminarse en un plazo de tres mese

La localidad de Oyunco en el distrito de Colonia contará en muy breve con un mejor ornato urbano, gracias a que la alcaldesa de la municipalidad provincial de Yauyos Sra. Elva Dionisio Inga dio inicio a la ejecución del proyecto “Mejoramiento de la transitabilidad de la Calle Progreso en el anexo de Oyunco, distrito de Colonia, provincia de Yauyos - Lima” cofinanciado gracias al Convenio de Ejecución de Proyecto con el Programa para la Generación de Empleo Social Inclusivo - Trabaja Perú.

El acto de inicio de obra se desarrolló el 14 de setiembre del presente año, teniendo previsto la generación de 32 empleos temporales, además de mano de obra calificada en un plazo aproximado de 3 meses, consistiendo en la construcción de pavimento y veredas de la calle Progreso.
Cabe precisar que todos los proyectos se iniciaron con su ejecución cuentan con los protocolos de bioseguridad a fin de salvaguardar la integridad de los participantes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario